Guardia de seguridad arriesgó su vida y neutralizó a cuatro delincuentes en Cuenca

Lunes 6 de julio de 2020

Esta tarde, cuatro sujetos armados ingresaron a robar un domicilio por el sector del colegio Ecuador, en Cuenca. Los individuos con llaves maestras abrieron la puerta principal e ingresaron con un vehículo KIA. Allí se activaron los dispositivos de seguridad del inmueble lo que alertó a la empresa de seguridad Segurpi.

Uno de los supervisores de Segurpi quien prefirió que su nombre se mantenga en reserva contó que ingresó a la vivienda y encontró a los antisociales vestidos con casacas similares a la Policía quienes le apuntaron con un arma de fuego; sin embargo, el trabajador de seguridad sacó su arma, neutralizó a los cuatro pillos y llegó el resto de sus compañeros para apoyarlo.

A los pocos minutos arribó la Policía Nacional donde fueron entregados los hampones para las investigaciones correspondientes. De su parte Ángel Zapata, comandante de la zona 6, explicó que los detenidos al parecer internaron robaron una caja fuerte debido a que se encontró herramientas para romper metal.

Además los sujetos tenían dos armas de fuego y dos placas de carros que supuestamente cambiaban luego de cometer actos delictivos con la finalidad de no ser aprehendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *